jueves, 8 de mayo de 2008

CanaDA.....AMOnO!!!!!!!!!! aHI tE VOY (l)

Holas!!
Pues acabo de salir de una secion informativa, aki en la univ de loS intercambios....se puede ir uno apartir del 5to Trim, casi acabo tercero.......WooooRale, amoNOOOOOOO.
Estoy Feliz; me kiero Ir a CANADA...de nuevo, estaba una mujer muy amable en la secion informativa, k me asesoro en cuanto a examenes de ingles, me dio el nombre de un Prof. k me ayudara en eso del examen necesario y el puntaje.........WOShhhhhhh cant believe IT!!!
(THE SECRET) JAJAJA neta!!!!!

bIEN cONTENTA pues aparte k me voy a ir a CANADA, le estoy echando un monton de ganas a la univ ahora para alcanzar algun promedio digno de mi, Jejejej.

CANADA....My second HOME!!!!

Pues k mas te puedo decir, k es un Pais del cual no me canso ni me cansare de escribir, nunca jamas, ajjjaj.
INOLVIDABLE.
APRENDIZAJE AL MIL %
INDEPENDENCIA
LIBERTAD., eTC.

2 comentarios:

Edgar J. dijo...

Holaaaa amigaaa*** como que a canadaaa que padree!!! ojala que siii ñ_ñ.... sale poes aqui estamos ya sabee y animoo.. akuerdese qye tenemos una apuesta de aver quien sale mejor en este trimestre en calificaciones jejejejee =)

Lady TeQuilA dijo...

ThaNKs EDgGar!!
Si ehh as k ponte las pilas en las calis, ñeeee. Pues te llevo ya mucha ventaja, Jajaj