lunes, 9 de junio de 2008

MI BDAY!!!!!

HOla.
Pues un dia 9 De junio De hace 28 años.......estaba naciendo yo, pero no sola, acompañada de mi cuata. Hela, ella fue mayor k yo., y desafortunadamente murio a los 6 meses de edad..hay fotos del bautizo, k las veo y digo esta cuata estuvo compartiendo conmigo 9 meses en la super panza de mi mama......GUAooo...K increible es el don de la vida, los bebes en la panza o panzota en el caso de MAMA., desarrollandose, creciendo alimentandose.
Estoy feliz, pues me vine a CLN, aki estoy en mi tierra, vi a mis amigos, fui al rio, comi fresas con crema, platique con mis papas, y la vdd aunke no halla una megafiesta con estar aki con eso esoty feliz y me basta.........SUPER feliZ!! en vdd lo ocupaba pues pàse una semana de examenes muy estresante.....ÑEEEEEEEe.

ESToy FELiz DE:
tener los amigos k tengo
tener la fam k tengo
tener los sobrinos k tengo
ser como soy, todaaa!!!!
de ser tan kerida
Ahh de ser la consentida de DIOs
De tantas cosas
de ser tan valiente, de tener coraje cuando algo no me gusta decirlo sin pelos en la lengua
de ser auntentika
de gustarme tal cual soy
de no kererme poner ni kitar nada...quitaar alomejor algo de exceso es todo
estoy feliz de como me hizo Dios
de tener los sentimientos k tengo
de TODOOOOO

LOVE Me

No hay comentarios: