jueves, 26 de junio de 2008

YUKI my JAPAneSE FRIEnD

HOla.
Pues quiero dedicar esta nueva entrada a un amigo japones que se llama yuki.
LO conoci aprox hace un mes en el wall st, era dia de salsa, y pues le enseñe junto con otro amigo japones algo de lo aprendido en mis clases de ritmos latinos., y me encanto la disposicion de ellos de aprender a bailar.........ME encaNTO eSo!!!, cerO comPLeJOs como debe se ser, y abiertos al aprendizaje.....BIEN POR ELLOS!!!!!
Y pues por esos dias k lo conoci, estaba indecisa de el pais q escogeria para irme de intercambio, y en base a q me cayo super bien fue q decidi JAPON".
Pues hace años habia pensado en irme a Japon de maestra de ingles, aparte que pagan muy bien es otro rollo.....mucho respeto, otra cultura muy interesante, y aparte q adoro a los japoneses, desde canada Q conoci a dos amigos TOmoMI y Takahiro...desde ahi supe q habia una conexion padre entre Japon y yo muy especial, Jejeej.
Y pues por supuesto busco fotos de Japon, de su gente, costumbres...de todo lo que se pueda, estoy super emocionada que voy...en vdd. sUper...

No hay comentarios: