domingo, 25 de octubre de 2009

Definitivamente triste, frustrada y Bipolar.

MMMmmm.
Pues si, la bipolaridad bien que mal, la he sabido manejar, controlar, como quiera que sea.
Cielos me siento tan triste esta noche, desgraciada, que me pregunto ... como es que pueda manejar esto sola sin doctor. Shet !!
Frustrada, pues a esto del amor no le se .. y me urge uno .. como es que se consiguen ??
Jajaja. Habra un libro eficaz, que si hago lo que me dice y no funciona devuelvan el dinero, o me ayuden personalmente. ?? Si .. se que no hay .. es por esa mi desesperacion-frusttrada.
Men .. deam feeling Bad.
Pero sabes que .. el amor me encanta.. como concepto creo mas jajaja. Pues odio ver a los novios empalagozos ashhhhhhh qe horror. Oseaaaa !!
Tristre . tristre. de la chingada

No hay comentarios: