domingo, 12 de diciembre de 2010

Como irme a dormir con tan buenos pensamientos in Mind.

3.09am. Del domingo temprano, o despues de la posada del Sabado.
Hoy quiero hablar del amor ... pienso que se me van muchas ideas, en porque no adquirir una grabadora de voz, jejej y asi luego lo paso por escrito.
Vale pues !!
Defino mi AMOR .. como un diamante en bruto !!
Grande, tosco, sin pulir, autentico.
Y decido que mi amor es asi ... que prefiero digo ahora quiza no cambiarle su forma, no pulirno, etc; porque pasaria a ser alguna otra forma de amor, como muchas otras.
Me viene este pensamiento debido a la lectura que estoy haciendo de un libro llamado Porque los hombres aman a las cabronas ... si .. en mucho tienen razon; no me metere en detalles; mas si dire, que mi amor es asi, que solo me ocupare de amar por amar, a todos, a todos !!! A todos.
Que si algun dia bese demasiado pronto a un chavo, el salio huyendo y yo me quedo con el momento romantico, solo con eso ... que mas da .. que mas queda, ni importa, ya lo pasado pasado.
Que si abri las puertas de mi departamento en la madrugada a un vecino alcoholizado, me di cuenta de que se sentia solo, no pudiese haberme enterado alguna otra ocasion.
De toda situacion me queda un aprendizaje, y con eso decido quedarme .. Yes Sr. Con lo bueno y puntO.

Decido amar ASI ..
1. Con sus riesgos.
2. Malas caras.
3. Aprendizajes dolorosos.
4. Adios demasiado tempranos.
5. Experiencias de vida.
6. Que digan que soy una facilota.
7. Que soy una apretada.
8. Aunque ruede alguna que otra lagrima no ganada.
9. Aunque el corazon de pollo se me apachurre.

Decido amar .. porque me hace sentir viva,  para esto naci,  es mi ser diario, Dios me ama, Amo AMaR, me hace sentir bella

Y Me da PavoOOOr TB !!

No hay comentarios: