viernes, 7 de septiembre de 2007

Las RidiCulas MUjeres De mI casa.

Pues les cuento, k en mi casa somos 3 hijas mas mi mama mas mi hermano y mi adorable papa.
Si... lo adoro, no sabria k hacer sin el........en vdd no!!!!!!! es como mi angel de la guarda....realmente lo es.

Para empezar mi mama, jajjaja el tema del cual estaba tratando con la psicologa....me dijo., ok tratemos el tema de tu mama...dime k le kisieras decir., y le dije la vdd no me interesa, jajaja la vdd k no.,me es muy indiferente, pues como te vas a sentir con una mama k es todo fisico, figura, lipos, belleza externa...........guacala k superficial....y aunke la vean hemosa siento k por dentro no tiene nada mas k costuras de la lipo.....k grueso no??
Ahh y aparte como te sentirias si tu mama (diske), te dice k te deberias de operar la nariz, o ke por unos 10 kg extras seguro k te deberias de hacer una lipo asi corras el riesgo de morirte por el pinche negocio de la belleza externa, jajajja k cosas, o si estoy gorda...hijita porfa ponte a dieta...ok ya baje ahora....chin no tendras anemia como olvidarlo, pues pense...ok no te vuelvo a dar gusto pues no tienes llenadera inche vieja....(nueva), jajajja

Y mis hermanas son otro rollo, k luego les cuento.

Comentenme siempre k checo mi blog deseo k alguien me comente algo.

Cuidense

1 comentario:

La Lejana dijo...

AMigaaa
Me identifico contigo en ese aspecto, mi mama tambien me decia, desde uqe era muy pequena, que me operara la nariz, que todo estaba bien enmi, nada mas la nariz...

Bien dicen que para fregarnos la vida, nadie como tu familia.
Te quiero mucho