sábado, 22 de septiembre de 2007

MiS nocHES soLITAriAS!!!!!

SON aLrededor de las 12.30 am, marke a tu cel y me dice k ahora ese numero no existe......guao k grueso......pense mil y un cosas, ke kiza ya no kieres saber de mi, k kiza por eso cambiaste el num no se...... lo k si se es k extraño tu voz, como kiera k sea!!!!

Mi exnovio se casa En Diciembre con una noviecilla k tiene despues de cortar conmigo, ahora fui a misa y pedi por el le dije a Dios k se lo encargaba mucho, k keria k el fuese feliz con esa muchacha, k aunke no soy yo, lo puede hacer feliz (claro no tanto como yo)....... k dificil verlo irse con otra., k dificil...

MIGUEL.

Si te tuviera enfrente te dijera cuando te amo, cuanto me haces falta, te dijera k te extraño tanto como no tienes una idea, y no me imagino haciendo mi vida sin ti, no me la imagino......pero pienso mucho en k siempre me hace falta el coraje para conseguir las cosas k realmente kiero CORAJE::::::::.

Pero en mi interior algo me dice k kiza no eras el indicado para mi, pues tenemos diferentes maneras de pensar.........todo tan diferente pero un amor UNICO... eso siiiiiiiii.

Te amo y extraño.

LADY tekila.

No hay comentarios: