miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Esperanza NUnca se Pierde

Pues k crees, ayer en la madrugada me marca mi exnovio a kien tanto adoro, y por kien muero, se rumora se casa en Dic......no se k onda...el porke de la llamada?????, estoy confundida, sera Quiza porke no habra boda?? Kien sabe...... I WISH !!!!

Este chico anduvo conmigo hace alrededor de 3 años, fue un noviazgo dificil, pues yo tômo antidepresivos y no estaba en una muy buena etapa......pero k no se me olvide k hay k ir con el doctor a checarme mas seguido ehhhh.

Lo Kiero, Lo amo, LO adoro, y despues de su llamada a las 3.05 am, le escribi el sig mensaje:
Te aMo M. no se que decirle a mi corazon de lo que esta pasando......valla pensamiento a las 3.05 am de el martes 06 de Nov.

Pues dicen k la gente casada es mas feliz.... ya hasta se me esta antojando eso de la casada......guao, pues si mis papas y mi hermana la mayor han triunfado en sus matrimonios porke yo no lo he de hacer igual a ellos., creo no tengo porke me valla mal, hasta creo estar lista para el matrimonio.

Espero les guste.

No hay comentarios: