martes, 29 de enero de 2008

Si no por cualkier cosa me dijo mi amiga ECHALE gANAS!!

pUEs tengo una muuy buena amiga, estaba escribiendo con ella por el msn, y recuerdo muy claramente k me dijo.... ECHALE GANAS, ECHALE GANAS, ECHALE GANAS, no te rindas, me lo decia una y otra vez, tu puedes.....y creeme k esas palabras significaron muchisimo para mi MUCHISIMOOOO, hasta se me salio una k otra lagrima, pues es una amiga muy kerida, k ha luchado musisisimo, su historia de cuando nacio, no la se bien pero se k fue muy dificil, k su cuerpecito estaba chikito, y ahi anda, doctora, se caso, y es una fregoneria!!!!!!!

I LOVE heR.

lA Conozco desde la primaria, one of my best friends, y aunke lejos ambas sabemos k seguimos siendo amigas., k Dios nos junto por algo, y aqui estamos.
Son de akellas amigas k aunke lejos sabes k piensan en ti a cada rato, k estas en sus oraciones, k estas en sus mejores deseos, Gracias.

DiOs Te Bendiga SIlVia.
Gracias por toDo.
Te kiero

1 comentario:

Edgar J. dijo...

AmiGaaa!!! ComOOoo00 estaa???
SsabeeEe queEE??? es CiertO00, no hayY que renDirnos NUNCA jejJEJE. Y sip, a ecHarLE toDos los kilosSS, a Todo0 lo ke haceMosSS. jejeje. Ya SAaabeeEe que Se le quierE muchoo amiGaaa, yy aqui siemPre vamOoss A estaR la arQui y Yoo paRa lo que seAaa. NUnca lo olVide ehhh. AmiGaaa. thanxs for your comment in My BloGG.. bAByy!!!!