lunes, 4 de febrero de 2008

El AcoplArse A una U otra Ciudad.

Pues estoy en CLN en mi house, al ratin sale mi camion a Gdl, vine el puente, claro me la pase muy bien, lo dificil es cuando es hora de volver, y mas en camion por la noche, pues en avion como sea es menos pesado y el cambio de ciudad solo dura una hora, jajajja.
Shit., creo k viajare mejor en avion 1 hr contra 8......como comparar, jajajja.
Lo dificil de estar en Otra ciudad k no es la tuya, es cuando vas a la ciudad de donde eres, te la pasas padre, pero llega el momento de volver.
Me la paso bien en Gdl, empeze clases de Ritmos Latinos.......padrisimo... me motiva musho, llego mañana a gdl en la mañana y luego me ire a clases a las 9.00 am, vere a mi maestro k me trae en shinga.... pero la vdd no me quej0 pues en solo 2 dias..........si....solo 2 dias k llevo de clases he notado drastico cambio!!!!!, pues logicamente con menos pancilla como k se empieza a poner todo en su lugars...
Ahhh y luego dos personas aki en cln me dijeron k me veian delgada.......y yo......ufff si eso fue con 2 dias de baile, lo k puedo hacer, jajajaj (no se asusten al rato), k desempolve mi cuerpaso, jajajaja, mamacita me dijo el subconsciente, y yo.........ya hombre!!!!!!!!,jajajaj
Ah porke siempre he dicho k mi sobconsciente es como un morro, bien morboso, jajajaja, k pieza muchas cochinadas, u obsenidades........es padre!!!, de vez en cuando le digo a la gente k esta cerca de mi.....me dijo mi subconsciente tal y cual cosa, y nomas se cagan de la risa.

1 comentario:

Edgar J. dijo...

"Ah porke siempre he dicho k mi sobconsciente es como un morro, bien morboso..." jajajaja..Me enCanToo esOo Jajajaa muy CooL.. aquI toy raiandOte tu bloggg, ta bien.saLE cuidese ya sabe que se Le quiEre aVer Cuando li Iamo por cel..,,, jajajja Ya saBe que No tenGo saLdo. =)