jueves, 11 de junio de 2009

Cuando el amor Duele.

Porque sera eso, el de ver fotos de mis sobrinos de chicos, una foto de periodico en donde mis hermanos mayores que eran solo 2 de hijosen aquel entonces de 5 que somos.
Se me afloja el corazon, siento como si se me fueran de las manos, como si quisiera congelar los momentos, las sonrisas, las caras jovenes de mis papas, entre tantas cosas que veo en las fotos.

Mi herrmano me conto algo muy tragico en esta ida a mi tierra, me puso en verdad muy triste, pues dentro del ekipo de mi familia, tenemos el y yo otro sub-ekipo, el de los hermanos, sufro lo que el sufre, pues siempre he pensado que la familia es un ekipo importante, donde todos se tienen que apoyar, ayudar, darse la mano, escucharse, llorar, y tantisimas cosas mas.

Lo quiero mucho .. con ganas de decirle .. Hermano rezare incansablemente por ti .. acosta de lo que sea .. Porque te amo !!!! Y no quiero que estes triste.

Te amo hermamo

1 comentario:

d* dijo...

Preciosa, me encantó lo que escribiste, me encantó tu ánimo de conservar las caras de niños de tus sobrinos, pero lo que más me conmovió fueron las ganas de tener para siempre las caras jóvenes de tus padres, creo que poca gente valora la juventud de los papás, y... Carajo! Es algo tan importante, verlos siempre con fuerza, en plenitud... No sé amiga, fue muy fuerte asimilar para mí, hasta que leí tu post, que, áunque no lo note, la juventud se va también de nuestros eternos guardianes, nuestros papás.